Flash en Mac OSX

Tienes algun shortcut ( combinacion de teclas ) favorita ? Encontraste algo no documentado ? Tienes alguna recomendacion que seria interesnte compartir ? Esta es la Zona para concejos y recomendaciones

Flash en Mac OSX

Notapor ggarciamx » Lun Ene 03, 2011 7:36 pm

Hola, les platico mi historia y el tip. Tengo una Macbook Blanca pero tenía tiempo que con mucha (demasiada) frecuencia aparecía la bolita de colores de espera. Estuve leyendo, probé onyx mqckeeper, quitar extensiones de Safari, hasta llegue a pensar que fuera mi disco duro. Así que opte por reinstalar el OS X. Pero después de actualizar "todo" el software externo volvía a tener el mismo problema. Así hice una prueba lenta, reinstale una vez mas e iba actualizando todo conforme lo iba usando... Sorpresa! Era Flash!! Sip. Resulta que actualizar por la ultima versión de flash me consumía (ya sabia que lo hacia pero no tanto) recursos y de alguna forma "congelaba" el sistema mientras "algo" hacia.

Así que restaure con time machine y ahora con la versión original de flash en OS X trabajo sin problemas. La bolita de colores solo aparece cuando debe (mi compu es del 2006).

Así que si no necesitan realmente actualizar el plug-in de flash, no lo hagan. Funcionara mejor (según mi experiencia).

Una cosa mas. En las pruebas que estuve haciendo leopard funciona mejor que snow leopard. Leyendo un poco en la web y probando en mi macbook. Para maquinas con un Maximo de 2Gb de RAM les recomiendo Leopard. Si tienen mas memoria snow leopard es muy recomendable.

Me costo tiempo darme cuenta de esto y de probarlo! Así que espero que les sirva. Saludos.
Gerardo Garcia.
Think Different.
ggarciamx

Re: Flash en Mac OSX

Notapor emegezeta » Mar Ene 04, 2011 6:23 am

Efectivamente, yo también he visto como en una Macbook "blanca" y por culpa de Flash los ventiladores hagan levitar la Mac y apaguen las velas del árbol de Navidad, dejando a Safari bloqueado con mucha frecuencia.
Lo que no he notado es esa diferencia de rendimiento entre Snow Leopard y Leopard, aunque si en cuanto a requisitos de RAM.
"Todo debate sobre tecnología degenerará en una discusión entre usuarios de Windows y de Mac"
http://macwinuxuarios.blogspot.com/
emegezeta
Moderador

Notapor spiritual aura » Dom May 29, 2011 12:50 am

yo uso snow leopard y actualmente y tengo la misma macbook del 2006 use leopard e instale snow leopard y me va mejor estabilidad lo que es el el problema de flash, lo que si es que no uso Safari uso mejor firefox y los ventiladores se ponen a trabjar mas pero no llegan al maximo.
spiritual aura

Notapor d i e g o » Dom May 29, 2011 8:00 pm

con las unibody también pasa. A mi por lo menos me pasa.

La solución, instalar clicktoflash. Lo que hace es que no se cargue ningún flash salvo los que queramos cuando apretamos en ellos.
d i e g o

Notapor spiritual aura » Sab Jun 11, 2011 12:39 pm

yo tambien tengo el mismo problema, la solucion de clicktoflash me parece buena, en mi caso uso el firefox y si baja la velcidad de los ventiladores.
spiritual aura

Notapor d i e g o » Dom Jun 12, 2011 9:24 pm

a parte se nota una mejoría en el desempeño a la hora de scrollear cuando no están cargados los flash.
d i e g o

Volver a Consejos, Tips y Recomendaciones en General