Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:19 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opinión positiva del iPad de Apple
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 6:50 am 

Debo empezar diciendo que actualmente tengo enmi casa 4 Macs, y que uso macs desde hace mas de 15 anios. Cuando vi la keynote grite en mis adentros: BIEN POR APPLE!!!! y es que debo aceptar esto: Cuando trabajo, lo hago en mi iMac y cuando produsco audio lo hago en mi Mac Pro.. pero hace tiempo que mi esposa y yo solo usamos los iPod Touch en la casa. Solamente los iPod Touch. Un dia le dije: no seria maravilloso que vienera un iPod Touch version extra grande? y nos reimos sin saber que el iPad llegaria algun dia.

Cuando vi que iWork corria super en el iPad, me di cuenta que no era un iPod grande, lean:

Estuve viendo con detenimiento la presentación del iPad la mañana 27 de Enero del 2010 y como conocedor de la industria y productos Apple antes de tenerla en mis manos voy a dar mis puntos de vista acerca de este nuevo producto.

Desde que Apple Computer Inc. cambió su nombre a Apple Inc. muchas cosas cambiaron pero el primordial cambio fue la dirección de la compañía. Ahora tenemos que pensar en Apple como una compañía tipo Sony donde su centro es la computación pero su mercado es disfrazado en pequeños productos iguales con diferentes nombres.

Apple Inc. nos ha estado educando HACIA EL FUTURO. Primero nos pone a jugar con el click wheel,luego con el iPhone, mas adelante con el iPod Touch y ahora nuestro examen final es el iPad, después de esto lo que viene es un nuevo mundo de computación para el 2013 donde todo será multitouch y el sistema operativo no volverá a ser discos duros y archivos donde rebuscar, Apple Inc. nos esta diciendo que la computación cambió. Eso es el iPad.

Que me impresionó? Realmente lo que hizo mi mandibula caer fue el procesador. No era Intel, no era Motorola, era Apple. Poco a Poco Apple será el creador de todo su hardware y no tendrá que depender de nadie. Asi podrá volver a sus raizes cuando Apple lo fabricaba todo, cuando eran la compañia revolucionaria de la computación. Noté que procesador lo nombrarón: A4 (Apple 4) lo que me dice que estuvieron trabajando en esto hace mucho tiempo, y este es la cuarta version ya terminada de su propio procesador.

Que Pienso del iPad?

Creo que es increiblemente útil y divertido, no es algo revolucionario pero es la evolución de lo que conocemos hoy como computación. Hacia allá vamos. Es una mescla inteligente de un iPod Touch y una Mac. Veo grandes posibilidades de miles de nuevos programas que vendrán solo para la iPad y miles de usos comenzarán a aparecer para el nuevo producto, recuerdan al principio que el iPod Touch era solo un iPod con video touch? se convirtió en una consola de juego y una netbook en menos de un año y hoy es la unica computadora de bolsillo mas facil de usar.

El iPad demostro la seriedad con los programas de iWork lo que nos dice que podremos tenerla en el trabajo y en la universidad y demostro la diversion con los juegos, los videos, las fotos y la web. El producto esta completo solo debemos esperar a que comienzen a aparecer programas nuevos impresionantes y podremos despedirnos de lo que conocemos hoy.

que si me lo voy a comprar?

La pregunta debe ser cuando, ya que debo esperar 60 dias para tenerlo en mis manos. CLARO QUE SI!!!

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 7:26 am 

SAIYAJIN escribió:
Telefonica dice que lo comercializará en exclusiva:

PUES VA A SER QUE NO (por suerte!!!!)

En ktuin ya tiene anunciada la preventa en todas sus variedades, aunque sin fechas ni precios aún, claro.

Otra cosa es que Telefónica acapare los planes de datos de prepago que vendrán con el iPad, porque la sim que lleva es micro-sim, y si es libre y si se puede contratar desde casa, me da que la sim no se cambia, sino que se asocia a una tarifa de datos del operador que sea (espero que no sea así)

En cualquier caso, no tendremos que pasar por telefónica para tenerlo.. ¿que sentido tendría que Telefónica comercializara en exclusiva la versión que sólo es WiFi?

pues ninguna.

saludos

•MacBook Pro Aluminio 13" 2,53 2009, 4GB
•Nokia Booklet 3G
Iphone 3G 16GB
Ipod 30GB 5G/Ipod Nano Cam 8Gb

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 5:48 pm 

Excelente analisis AlbertKinng. ;)

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm 

AlbertKinng escribió:
Desde que Apple Computer Inc. cambió su nombre a Apple Inc. muchas cosas cambiaron pero el primordial cambio fue la dirección de la compañía. Ahora tenemos que pensar en Apple como una compañía tipo Sony donde su centro es la computación pero su mercado es disfrazado en pequeños productos iguales con diferentes nombres.

Apple Inc. nos ha estado educando HACIA EL FUTURO. Primero nos pone a jugar con el click wheel,luego con el iPhone, mas adelante con el iPod Touch y ahora nuestro examen final es el iPad, después de esto lo que viene es un nuevo mundo de computación para el 2013 donde todo será multitouch y el sistema operativo no volverá a ser discos duros y archivos donde rebuscar, Apple Inc. nos esta diciendo que la computación cambió. Eso es el iPad.

...

Creo que es increiblemente útil y divertido, no es algo revolucionario pero es la evolución de lo que conocemos hoy como computación. Hacia allá vamos. Es una mescla inteligente de un iPod Touch y una Mac. Veo grandes posibilidades de miles de nuevos programas que vendrán solo para la iPad y miles de usos comenzarán a aparecer para el nuevo producto, recuerdan al principio que el iPod Touch era solo un iPod con video touch? se convirtió en una consola de juego y una netbook en menos de un año y hoy es la unica computadora de bolsillo mas facil de usar.

El iPad demostro la seriedad con los programas de iWork lo que nos dice que podremos tenerla en el trabajo y en la universidad y demostro la diversion con los juegos, los videos, las fotos y la web. El producto esta completo solo debemos esperar a que comienzen a aparecer programas nuevos impresionantes y podremos despedirnos de lo que conocemos hoy.

interesante punto de vista. Bien

Nokia 6670,
Newton 2000 con estuche, teclado, PCMCIA 4 MB, PCMCIA MODEM/FAX y, claro, stylus
(también cadáver de Newton 120 con su estuche y stylus).
HP PSC 1210
Linksys WRT54G.

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 4:05 pm 

Estoy de acuerdo que es un gran aparato y ya me gustaria comprarlo, pero vuestra euforia me confunde:
Donde habeis leido que el 3G pueda ser también telefono?
O que se le pueda instalar GPS al modelo WIFI?
O que puedas conectar Camaras por bluetooth?
Pero si todavía no está claro ni como se va a conectar a los proyectores para usar keynote!!!

iPhone 8Gb.
iPod nano 2G 8Gb y Nike+
AppleTV 160Gb.
Airport Extreme + Backup Timemachine

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 7:12 am 

valsegura escribió:
Estoy de acuerdo que es un gran aparato y ya me gustaria comprarlo, pero vuestra euforia me confunde:
Donde habeis leido que el 3G pueda ser también telefono?
O que se le pueda instalar GPS al modelo WIFI?
O que puedas conectar Camaras por bluetooth?
Pero si todavía no está claro ni como se va a conectar a los proyectores para usar keynote!!!

Lo del Gps y la salida a proyectores, sólo tienes que ir a la web de Apple y ver las características técnicas del ,modelo WiFi+3G:

Localización geográfica
Wi-Fi
Brújula digital
GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)

Las cámaras se pueden conectar con el conector que Apple ha presentado USB 2.0, que se conecta al doc del Ipad.
Y ya existen conectores para conectar, valga la redundancia, los ipod e iphones a fuentes externas de vídeo. De hecho, en la Keynote proyectaban desde la ipad, y teniendo keynote de iwork, esto está más que previsto:

TV y vídeo
Admite 1.024 x 768 con el adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el cable Apple de AV por componentes, 576i y 480i con el cable Apple de AV compuesto

Y el sistema de archivos para cargar y descargar docs de iwork, por ejemplo, ya está resulto hace años en los ipods: se conectan al mac, y se montan mostrando ciertas carpetas, como por ejemplo, las de notas de voz...

•MacBook Pro Aluminio 13" 2,53 2009, 4GB
•Nokia Booklet 3G
Iphone 3G 16GB
Ipod 30GB 5G/Ipod Nano Cam 8Gb

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]