Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 5:47 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hackintosh en Acer Aspire 1640
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 9:28 am 

Hola buenas , tengo poca experiencia en el tema de los hackintosh , solo he montado dos y uno de ellos se me quemo hace un mes , pero bueno...

Bueno , al tema , resulta que estoy intentando instalar una hackintosh (cualquiera me vale , hasta tiger) , pero ninguna de ellas me permite la instalacion , (se queda la pantalla en gris despues del Darwin) , (he probado con iatkos y leo4all) , en un principio crei que era porque mi tarjeta grafica no tenia memoria suficiente (128mb) , pero lo curioso es que luego lo probe en el portatil de mi madre , que tiene la misma grafica que el mio (el portatil que regalaba banesto , compaq presario c700) y si que mostraba el menu de instalacion , como si nada...

¿Puede alguien guiarme un poco sobre como instalar alguna hackintosh en este portatil (acer 1640) hasta que tenga presupuesto para comprarme un mac de verdad , por favor?

Muchas Gracias , espero respuesta ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]