tweetbot on twitterrific 5

Para solucionar problemas y consultas acerca de las aplicaciones que para estos dispositivos se encuentran en la AppStore y en el instalador.

Notapor flaviog » Mié Dic 12, 2012 10:20 am

Hola. Ya cansado de las versiones originales de Twitter voya tener que comprar un mejor cliente para twitter en mi iphone.
He probado varios, buenos, pero quiero algo mejor.

La nueva app twitterrific 5 para iphone y ipad esta de oferta en 2.99$ mientras que tweetbot esta $2.99 para iphone ( ipad aparte )

Ambas se ven MUY modernas y similares en gestos, que me encanta, pero Tweetbot pareceria mas completa, y twitterrific 5 mas rapida y moderna.

ALguien que haya usado las dos me recomienda cual comprar ?
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor rafarq » Mié Dic 12, 2012 10:34 am

Yo tengo ambos y sigo prefiriendo Tweetbot. La. Interfaz es más clara. Tiene notificaciones, multitud de opciones, comparte con casi todos los servicios... Aunque sea más cara es el mejor cliente de Twitter. Twitterrific es muy moderna pero encuentro la interfaz confusa y menos clara. El diseño es más bien tipo MS Metro de win 8, lo que me parece bien, aunque la implementación creo que no es tan buena.
Macbook nov2007-4gb ram-320gb hdd
Macmini G4 - Feb2006
iPhone 3GS 32gb
iPod Nano 1G-2gb-Nov 2005
rafarq

Re: tweetbot on twitterrific 5

Notapor flaviog » Mié Dic 12, 2012 10:40 am

Twitterrific te permite usar listas facilmente como tweetbot ? Moverte en la mayoria de cosas tambien facil ?

Tengo la idea que tweetbot esta mejor, pero se ve mas viejo.

Con gestos ambos son parecidos en casi todo no ? Alguna diferencia en rapidez para responder ?
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor PEU » Mié Dic 12, 2012 10:50 am

Uso tweetbot desde que lo descubri hace ya buen tiempo, no uso listas no te puedo ayudar al respecto, me resulta muy comodo y flexible de usar

Pablo
PEU

Notapor flaviog » Jue Dic 13, 2012 10:59 am

Me compre Tweetbot, recomendado por todos, y es realmente muy bueno y fácil de usar.
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor FRAGONES » Vie Dic 14, 2012 11:03 am

Hace tiempo, buscando la sincronizacion entre iphone y ipad, compré tweetbot. Es un placer poder seguir por donde te has quedado estes con el dispositivo que estes. A mí me funciona bastante bien!!
FRAGONES

Notapor flaviog » Dom Dic 16, 2012 7:55 am

Estoy feliz con tweetbot ! Qué linda app solo que me niego a pagar la versión de iPad. Y mucho menos por la de la Mac $20
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor FRAGONES » Dom Dic 16, 2012 2:05 pm

Hombre! Yo, la principal razon era utilizarlo entre iphone y ipad, por eso compre las dos. Pero en el mac no me pongo a ver twitter, por tanto ni me planteo pagar por tenerla
FRAGONES

Notapor flaviog » Mié Dic 26, 2012 12:12 pm

Asi me pasa, me niego a pagar el precio tan caro para la Mac.

Es increible Tweetbot, una aplicacion de iOS tan bien diseñada que ha cambiado mi forma de usar twiter: ahora leo mucho mas , manejo mejores y nuevas listas, y participo mejor con mis contactos
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor david_zgz » Mar Ene 01, 2013 9:36 am

Gracias a la recomendación de Flavio, compré Tweetbot para iPad y estoy muy contento. Es una app mejor que la oficial.

Pero encuentro un pequeño fallo, lo que hace que esté usando las dos apps. Se trata de que con la app oficial de Twitter es posible suscribirse a cuentas en concreto para recibir vía notificaciones todos los posts que publican, mientras que en Tweetbot he sido incapaz de encontrar esta opción. ¿Alguien sabe si es posible?

Un saludo.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
david_zgz

Volver a Soporte Aplicaciones iPhone, iPad y iPod Touch