|
Hola. Solo quería exponer mi caso, la verdad es que ahora estoy bastante enfadado, a ver si se me pasa.
Tengo un MacBook de los nuevos, de aluminio, y me he dado cuenta que al conectarlo en algunos sitios la carcasa se nota cargada eléctricamente, lo que no resulta nada agradable. Experimentando me doy cuenta que si lo enchufo con la extensión que tiene toma de tierra no se carga eléctricamente en ningún sitio, pero con el enchufe corto, el que no tiene toma de tierra hay lugares donde si se nota que da corriente y en otros no. En mi casa de Zaragoza no me da corriente, pero en la de mi hermana en teruel si, y en la universidad de Valencia también. Para ver si tiene solución llamo a apple por teléfono y me dicen que lo lleve a un servicio técnico de ellos, para que miren si tiene alguna derivación por algún problema de montaje. Lo llevo y aqui empieza mi desasosiego. El chico que me lo recoge me dice que que bonito que es, que es el primero que ve, lo cual ya me deja intranquilo. Punto y seguideo le intenta quitar la tapa que esconde la batería para mirar el número de serie, y casi me la dobla, ya que no sabía quitarla. Dejo mi portatil, no sin temer por su integridad, visto lo visto. Total al día siguiente me llaman y me dicen que ya esta, que pase a recogerlo. Paso varios días despues a recogerlo y me dicen que no le pasa nada y que son 29 euros. Y yo sorprendido: pero si esta en garantía y yo a veces noto corriente!! A lo que me responden que será mi instalación, que llame a apple, que son 29 euros, que lo pone en no se que papel, que como no le han hecho nada me cobran eso. Así que indignado, mañana llamo a Apple, y no se si devolverlo, que posiblemente sea la instalación, pero que en el 66% de los sitios donde lo he enchufado me ha pasado. Y me fastidia que pasen estas cosas, que Apple será buena y tal, pero que de las cosas que he tenido, mi primer iPod nano, la parte de atrás se rayaba de mirarla, luego cuando se estropearon los cascos me compre otros y al poco de tenerlos el plástico que aísla del exterior se había ido, y el altavoz(no se como se llama ahora) se salía de la carcasa, y a veces, casi desde nuevo había frecuencias que no reproducía, produciendo un sonido metálico, el que tienen los cascos de 3 euros a veces, pero este valía 30, y ahora esto con el portátil. La verdad no he tenido nada mas de apple, pero la sensación que me deja no es muy buena. Bueno, ya me he desahogado un poco, no se si a vosotros os ha pasado algo así, o sabeis de alguien. Saludos
|