Nueva actualizacion de iOS 6.0.2 consume mas bateria ?

Resolvemos problemas con los iPods, iPads, el iPhone y el iTunes. Desde como sincronizar, mantener tu musica hasta problemas de uso de tu iPod.

Notapor flaviog » Vie Dic 21, 2012 2:27 pm

La nueva actualizacion de iOS, la version 6.0.2, pareceria consumir mas bateria en los iphones de algunas personas. Creo que a mi no me afecto, pero me gustaria saber si Uds vieron algun cambio.
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Re: Nueva actualizacion de iOS 6.0.2 consume mas bateria ?

Notapor Joyoyo » Vie Dic 21, 2012 2:42 pm

La verdad es que no he notado mayor consumo de batería en mi iPhone 5, todo sigue igual que siempre.

Lo que me tiene mosqueado es que, en mi antiguo iPhone 4, no "salta" la actualización a iOS 6.0.2 ni aunque fuerce la búsqueda de actualizaciones desde Ajustes.
MacBook Unibody, 2.4 Ghz, 4 GB RAM, OS X Mountain Lion
iPhone 5 / iPad 3 / Apple TV (2nd gen.) / Time Capsule / AirPort Express
Joyoyo

Notapor flaviog » Vie Dic 21, 2012 2:47 pm

Puede ser que no la necesites, es una de correcciones, quizas tu tel no la requiere.
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor Juancm » Vie Dic 21, 2012 3:25 pm

No sale la actualización para el iPhone 4 porque quiero recordar que solo era para iPhone 5 y iPad Mini.
Y con respecto a la duración mas o menos igual casi el día no mas. Un saludo
Juancm

Notapor flaviog » Vie Dic 21, 2012 6:34 pm

Es lo que me imagine. Yo tampoco veo cambios ( lo enchufo a cada cable que veo , jeje )
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Notapor neomax » Sab Dic 22, 2012 2:46 am

Hola a todos,

En mi caso, iPhone 5, puedo decir que la duración de la batería ha disminuido dramáticamente.

Estoy muy mosqueado.

Un Saludo.
neomax

Notapor fede » Sab Dic 22, 2012 10:34 am

Yo no e notado una diferencia entre 6.0, 6.01 y 6.02 en el consumo de bateria.

Desde que tengo mi iPhone 5 noté que la bateria bajaba mucho mas rapido que el de mi iPhone 4, aun entendiendo que el 5 es mucho mas rapido, usa LTE, etc.

Recientemente la situación empeoró, con la bateria a veces bajando 20%-50% en 2 horas. De repente miraba al iPhone y estaba en rojo el indicator de carga. Entre las 6 de la mañana hasta la 1 o 2 de la tarde, con bajo uso (basicamente solo escuchando podcasts for 1-2 horas), la bateria ya estaba en 50%. Por eso e estado cargando mi telefono 2-3 veces por dia.

Intenté apagar todo lo "innecesario", aunque eran cosas que no causaban problemas con mi iPhone 4: "push" para datos de calendarios, por ejemplo.

Instalé iOS 6.02 y noté ninguna diferencia--mi bateria bajaba tanto como antes. Al fin, hice lo que muchos dicen es la unica solución para este problema: restauré el iPhone, y re-instalé todas mis aplicaciones y datos (agenda, calendarios, cuentas de email, etc) desde cero.

Hoy, por primera vez desde que tengo mi iPhone el consumo de bateria parece ser normal. Lo dejé desenchufado toda la noche y bajó quizás 1% la bateria, mientras que antes bajaba 10-20%, supuestamente haciendo nada.
fede
Site Admin

Notapor vior » Lun Dic 24, 2012 3:33 am

Pues cada vez parece mas frecuente tener que reinstalar desde cero para solucionar diferentes problemas. Aunque Apple se empeña en decir que la mejor opción es restaurar/actualizar desde copia de seguridad (tanto en iOS como en Mac OSx) hasta llegar al punto de no darte opción a instalar desde cero en las ultimas versiones de OSx. Sin embargo al restaurar el sistema desde cero importando los datos posteriormente a mano (a la windows) se solucionan dichos problemas.

En mi caso he tenido que hacer esto en un ipad que se arrastraba hasta que lo borre todo y reinstale de cero y en un Macbook nuevo que actualizando desde copia de seguridad heredaba todos lo vicios en cuanto a lentitud de mi antiguo mac, solucionando todos los problemas al reinstalar de cero y copiar los datos a mano.

Me parece que Apple debería aclarar mejor estas cuestiones.

Saludos
"Quien ama la música ama la vida"

Blog personal: www.oboepalas.com
vior

Notapor DELAPERA » Mié Dic 26, 2012 6:49 am

Hola a todos:

Mi nombre es Aitor y escribo desde Bilbao, antes de nada me gustaría decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo bastante tiempo ya escuchando el podcast).

Me he animado a escribir en el foro ya que me pareció muy interesante lo que comenta Fede acerca de la reinstalación "en limpio" de iOS para solucionar el tema de la batería.

Mi pregunta es: Fede, ¿qué hiciste con los contactos de tu agenda? los volviste a copiar uno a uno a mano?

Podría restaurar mi iPhone 5 y después iniciar sesión con iCloud (no tengo activada la copia de seguridad de iCloud ni fotos en streaming) para no perder mis contactos, ¿seguiría siendo una reinstalación desde 0?

gracias de antemano y un saludo.
DELAPERA

Notapor fede » Mié Dic 26, 2012 5:31 pm

Hola.

Usé iCloud para los contactos.

Antes usaba Google para respaldar mis contactos, pero no podia usar los contactos en Google con Siri para decir, por ejemplo, tal persona es mi hermano o esposa. Por esa razón, en los ultimos 2-3 meses, cambie la copia de seguridad de mis contactos a iCloud y usando la aplicación de contactos en Mountain Lion.

Antes de borrar mi iPhone, hice una segunda copia de seguridad a mi Mac (el de iCloud ocurre automaticamente) y luego, al instalar el sistema de cero en el iPhone, use iCloud para reestablecer mis contactos.
fede
Site Admin

Notapor DELAPERA » Mié Dic 26, 2012 7:26 pm

Gracias Fede, ya he hecho la instalación limpia y he instalado las aplicaciones que más uso manualmente. Probaré unos días a ver si noto tanta mejoría como tú. Ya os contaré.

¡Un saludo!
DELAPERA

Notapor DELAPERA » Vie Dic 28, 2012 9:41 am

Hola de nuevo:

Tras un día y medio de uso de mi iPhone 5 tras la reinstalación en limpio del sistema, debo decir que he notado una notable mejoría en la duración de la batería.

Aunque,mis problemas no eran tan dramáticos como los de Fede, mi batería también duraba demasiado poco, incluso dándole poco uso al terminal.

No es una mejora radical, pero se nota lo suficiente para ser perceptible. Mejora sobretodo, el consumo a la hora de hablar por teléfono y en reposo.

Aunque, no sea un cambio radical, si que mejora; y es por eso que recomiendo a todo el mundo que lo haga.

Un saludo y gracias por la ayuda.
DELAPERA

Siguiente

Volver a Soporte iPod, iPad, iPhone y iTunes