Métodos para liberar un iPhone

Resolvemos problemas con los iPods, iPads, el iPhone y el iTunes. Desde como sincronizar, mantener tu musica hasta problemas de uso de tu iPod.

Re: Métodos para liberar un iPhone

Notapor yvanduteuch » Sab Sep 04, 2010 8:37 pm

Probe la liberación por imei hace de esto un mes con un iPhone de Movistar que me vendieron de segunda mano.
lo hice por http://libreimei.com/.
Una maravilla!
50 € bien gastados. Totalmente de fiar, con garantías de exito y liberado en 72horas por iTunes, es decir definitivo.
Aunque me parece un poco caro(algunos lo hacen por 40 o 35 €, pero estos me parecían mas seguro), me pregunto como lo hacen :?:
Si es a traves de iTunes tienen que tener algun contacto en movistar o en Apple....o es que hay un procedimiento legal u automatico que se deben de conocer..... :?: :?: :?:

saludos
bravo F&F!

iMac24 2,4 GHz Intel Core2Duo 4GB Mac OSX 10.6.4
iMac 400MHz powerPC G3 1GB Mac OSX 10.4.11
iPhone 3G 16GB black 3.1.2
iPhone 4 16GB black 4.0.2
Time Capsule 500Gb
Airport Express
yvanduteuch

Notapor HikarUchiha-sama » Dom Nov 07, 2010 12:41 am

¿Ahora que contamos con una versión 4.1 el yellowsn0w sigue funcionando para liberar un iPhone 3G de su operador?

Quisiera liberar el mio. Soy de Colombia y uso Comcel (además tengo una duda, ¿este iPhone tiene Bluetooth, cierto? algo me dice que lo cerraron o algo porque no me funciona desde que lo uso con Comcel).
MacBook Pro 15 Pulgadas.
iPhone 3 de 8 GB.
iPhone 4s de 16GB.

Existe una fina linea entre el sarcasmo y la franca hostilidad.
HikarUchiha-sama

Notapor yvanduteuch » Dom Nov 07, 2010 6:19 am

Ouff! lo de bluetooth es un problema para muchos...
Yo creo que si te va bien el bluetooth en un 3G es que tienes suerte.
Sea libre, liberado, y de la compania que seas...
bravo F&F!

Time Capsule 500Gb
Airport Express
yvanduteuch

Notapor HikarUchiha-sama » Dom Nov 07, 2010 7:22 am

Oh! Es una lastima. Estaba esperanzada de que fuera el operador.

Pero volviendo al tema aun con la versión actualizada sigue funcionando el liberador¿?
MacBook Pro 15 Pulgadas.
iPhone 3 de 8 GB.
iPhone 4s de 16GB.

Existe una fina linea entre el sarcasmo y la franca hostilidad.
HikarUchiha-sama

Notapor mipaapa » Jue Nov 18, 2010 4:30 pm

he estado leyendo casi todos los post de este hilo...y mira que son muchos. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una oferta de un iphone 4 precintado de movistar. YO uso ahora mismo una tarifa de datos con otro operador movil virtual(pepehone). me han dicho que se puede liberar, pero que tendría que hacerle exactamente? jailbreak? liberarlo por un modico precio en alguna web que te aseguran que te lo liberan?...estoy un poco liado y no quisiera comprarlo para luego por temas de baseband y demas no poder usarlo.
Arrojar luz a mi ignorancia supina. Gracias.
mipaapa

Notapor yvanduteuch » Vie Dic 03, 2010 7:43 pm

mi consejo, para no comerte mas la cabeza es un poco caro pero super efectivo y seguro :

http://libreimei.com/

y olvidate de jailbreak y actualizaciones fastidiosas.
bravo F&F!

Time Capsule 500Gb
Airport Express
yvanduteuch

Notapor Rodrigo » Sab Dic 11, 2010 6:05 pm

Hola amigos, no se si lo que me ha pasado tendrá solución o no pero por lo menos lo voy a contar para que no le pase a nadie más.

Tengo un iPhone 3gs que actualicé a la 4.2.1 y con el baseband 5.15. Este iPhone ha venido de Inglaterra a España con lo cual no funcionaba como teléfono pero sí todo lo demás.
Pues me decidí a intentar desbloquearlo ya que había leido que se podía hacer aunque fuese thetered. A si que siguiendo este tutorial me lancé http://iphoneate.com/redsn0w-0-9-6beta5 ... 3gs-legal/

Conseguí hacerle el Jailbrake y acceder a Cydia. Cuando entré en cydia me dijo que tenía que actualizar no se qué y yo tonto de mi, le dije que sí. Me daba dos opciones de actualizar, una parcial y otra conpleta, yo le di a la completa. Cuando terminó me pidió reiniciar y fué ahí cuando se fastidió todo.
Al ser thetered tube que reiniciar con redsnow, y en algún momento del proceso me dió un error, el iPhone se quedó con la pantalla en blanco, y no se podía ni encender ni apagar. Lo conecté a itunes, lo reconoció y la pantalla cambió y apareció el cablecito.
El problema es que al hacer este jailbrake te cambia la baseband a la 6.5 y esto no se puede volver a cambiar de ninguna manera. Además, no hay forma de apagar el teléfono mientras esté conectado al usb, y para hacer cualquier cosa con redsnow, el teléfono tiene que estar apagado. Si mantienes presionado el boton de apagado durante 5 seg se apaga y pasados 2 seg se vuelve a encender y aparece el cablecito.

En fin, que estoy desesperado y no se que hacer, creo que me he cargado el teléfono definitivamente.

Bueno, esta ha sido mi experiencia con el jailbrake. Si alguno me pudiera echar un cable o si alguien me puede aconsejar llevar el teléfono a algún sitio se lo agradecería, aunque me da a mi que esto no tiene solución.

A si que ya sabéis, ni se os ocurra hacer lo mismo que yo.

Salud :cry:
Rodrigo

Buscamos Programadores

Notapor jorge_vela » Mié Ene 26, 2011 4:41 pm

Somos una empresa Multinacional en busca diseñadores y programadores de juegos para equipos con sistema iOS
iPhone iPad iPod Touch

Es un trabajo de tiempo completo en nuestras oficinas en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Si está interesado le pedimos por favor ingresar sus datos en
http://www.velmarq.com

Atte
Jorge Alejandro Vela Alfaro
Administrador de Proyectos
Nextel : 818 * 9949
Celular : 99.818.9949
jorge_vela

liberar un Iphone 5 o superiorRe: Liberar un Iphone

Notapor jaumbu » Dom Ago 31, 2014 11:36 pm

mzungu escribió:WOW..... que facil que es..
acabo de hacerle el ziphone y quedo como nuevo, con todos los contactos, mails, telefonos, etc.. syncronicé otra vez para tener la musica, etc.. y listo. un nuevo Iphone.
GRACIAS!!! :mrgreen: :mrgreen:
jaumbu

Anterior

Volver a Soporte iPod, iPad, iPhone y iTunes