Se me ha caído el iPad

Resolvemos problemas con los iPods, iPads, el iPhone y el iTunes. Desde como sincronizar, mantener tu musica hasta problemas de uso de tu iPod.

Se me ha caído el iPad

Notapor GSP » Sab Ene 22, 2011 12:06 am

Hola amigos. Pues miren, hoy se me ha caído el iPad al suelo y en la esquina superior derecha se le hizo un golpe un tanto feo (aun no me decido en qué tan terrible es). Medirá, no se, poco menos de un centímetro.

Bueno, creo que no es posible ir a Apple a que me lo remplacen porque no entra en garantía (¿o si?) de manera que quisiera ver que opinan ustedes acerca de "limar" el excedente para disimular el golpe. ¿O será mejor dejarlo así?

A alguien le ha pasado algo similar? Por favor ayúdenme que estoy en una crisis tremenda, aun no me recupero del "shock".

Bueno, les dejo unas imágenes del daño:

Saludos y si hay alguien que no tenga aún un protector para su iPad le diría que lo compre ya mismo.
Imagen
GSP

Re: Se me ha caído el iPad

Notapor emegezeta » Sab Ene 22, 2011 1:56 pm

Si le pones AHORA el protector, además de evitar nuevos accidentes dejarás de ver el golpe :)
El único "pero" es que en ese estado pierde valor de reventa.
"Todo debate sobre tecnología degenerará en una discusión entre usuarios de Windows y de Mac"
http://macwinuxuarios.blogspot.com/
emegezeta
Moderador

Notapor EFDV » Sab Ene 22, 2011 2:56 pm

Evidentemente, la garantía no le cubrirá este problema.

No me animo a recomendar la opción de limitarlo. Si la cubierta de aluminio es demasiado delgada, en un intento por eliminar el "exceso" de aluminio y disimular el golpe puede terminar con un muy pequeño agujero que deje el interior al descubierto de agua, polvo, etc.

Finalmente, aunque es un comentario tragicomico, coincido con Emezeta. La mejor solución es comprarle una funda no solo para evitar nuevos golpes sino también para evitar el actual.
Acer Iconia W510. Apple Macbook Air 11.6" 2012. HP 23-BO37LA. HP TX2032la. Apple iPad 2. Samsung Galaxy ACE. Apple Newton Messagepad 2000. HP PSC 1210.
EFDV

Notapor GSP » Sab Ene 22, 2011 4:16 pm

Pues si, es lo que haré. Como dicen en mi país: "Ahogado el niño tapan el pozo".

Hablando de la reventa. Yo no lo quiero vender, lo quería tener en perfecto estado toda la vida :(
GSP

Notapor purpleholic » Sab Ene 22, 2011 7:52 pm

Si no le ha pasado nada, no le va a pasar. Yo tengo el iPod 1G asi, tiene una muesca que si hubiese sido un iPhone 4 ya estaria yo pensando que hacer con mi vida.... :?

Ahora, funciona perfectamente.

Yo no creo que el aluminio sea TAN fino, sino se podria doblar con las manos y es bastante duro (como se ve en este caso...)
purpleholic

Notapor GSP » Vie Ene 28, 2011 12:58 am

Hola de nuevo. Hace unos días fui a comprar el protector, me compre uno japonés con muy buena apariencia pero era de silicona aguada y no le quedo bien, se salía con facilidad. De manera que fui a cambiarlo por uno BELKIN de silicona, pero casi rígida, esta no se le sale por nada y esta mucho mejor diseñada, perfecta, ojalá la hubiera comprado antes del accidente, en fin, ya no veo el golpe y me evito posibles golpes futuros.

Recomiendo las carcazas BELKIN :)
GSP

Volver a Soporte iPod, iPad, iPhone y iTunes